El "feliz" Naldo aún no se puede entrenar con el Espanyol

ESPANYOL

El "feliz" Naldo aún no se puede entrenar con el Espanyol

El "feliz" Naldo aún no se puede entrenar con el Espanyol

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Quique Sánchez Flores suspendió el entrenamiento de este viernes por el tardío regreso desde Nápoles. "Vengo para hacer historia", asegura el central brasileño.

A diferencia de Quique Sánchez Flores, desconcertado por la marcha del mercado, sí hay un jugador que se manifiesta feliz en el Espanyol. Es Edinaldo Gomes ‘Naldo’, quien este viernes debía de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros, en Cornellà-El Prat, tras haber firmado por tres temporadas el jueves por la noche, procedente del Krasnodar ruso. Sin embargo, el técnico suspendió la sesión debido a la hora en la que la expedición llegó al estadio procedente de Nápoles, casi las tres de la tarde.

"Es un placer estar aquí y representar al Espanyol”, aseguró, en declaraciones a los canales oficiales del club. “Estoy muy contento y feliz por haber firmado”, apostilló. Y abundó: “Y ahora, a trabajar para dar muchos frutos al Espanyol. El objetivo es conseguir todos los objetivos que se marque el club. Vengo para hacer historia”, sentenció. El central avanzó: “Conozco un poco la ciudad de Barcelona, de haberla visitado. Viví un año en España y estoy familiarizado con el fútbol español. Soy muy feliz por regresar a uno de los mejores campeonatos del mundo”, concluyó.

Tras esta toma de contacto frustrada con el Espanyol, que no salió de los vestuarios salvo en el caso de Diego López, Naldo regresa este fin de semana a Rusia para culminar su mudanza. Estará de nuevo en Barcelona a inicios de la semana entrante, tanto para integrarse de pleno en un equipo que el sábado inicia la Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con urgencias defensivas como para ser presentado en sociedad como el sexto fichaje del Espanyol tras Diego López, Pablo Piatti, Sergio García, Esteban Granero y Mario Hermoso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 0 0 0 0
8Espanyol 0 0 0 0
9Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol S-19/08 22:15
Espanyol - Leganés D-27/08 18:15
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar