NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 1 - O. LYON 2

Mariano vuelve a liderar la victoria del Lyon con un golazo

El exmadridista marcó uno de los tantos de su equipo en la victoria frente al Stade Rennais (1-2). Suma tres goles en dos partidos.

Actualizado a
Mariano vuelve a liderar la victoria del Lyon con un golazo

El efecto Mariano no tiene fin en el Lyon. El delantero exmadridista volvió a liderar la victoria de su equipo, esta vez con un gol. Si en la pasada jornada marcó dos tantos, en esta volvió a ser fundamental para que el conjunto que preside Aulas se mantenga en el liderato de la Ligue 1 tras vencer al Stade Rennais (1-2). El punta volvió a ser titular y volvió a disputar el partido completo. Se nota que su entrenador Bruno Genesio confía en el exmadridista, quien está llamado a ser una de las sensaciones del campeonato.

La igualdad fue la nota predominante durante los primeros minutos y se tuvo que llegar a la segunda parte para que llegasen los goles. Primero fue el holandés Memphis Depay el que adelantó a los suyos. Y poco después, Mariano asomaba en el balcón del área para, con un potente salto, ganarle la partida a su rival y cabecear con muchísima fuerza al fon de la red rival. La victoria tenía un dueño y pese a que el Stade Rennais consiguió el 1-2, los tres puntos viajaron a un Lyon que, con Mariano y el también español Darder como titulares, empieza a mostrar lo que puede hacer este curso.

Por otra parte, el Troyes sorprendió al Niza a domicilio. Los locales, sin un Balotelli que sigue lesionado, no han ganado ninguno de los dos encuentros que llevan hasta la fecha. En esta ocasión el Troyes venció (1-2) pese al buen partido de Seri en la medular.