NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni: "Nunca dije que me quisiera ir del Valladolid. Estoy a muerte"

El delantero le mandó un mensaje a la Cultural: "Había un plazo, si me querían que se hubieran puesto en contacto con el Valladolid, tienen hasta el 31 de agosto"

ValladolidActualizado a
Toni: "Nunca dije que me quisiera ir del Valladolid. Estoy a muerte"
José Luis Rojí

Toni Villa lleva en boca de todos muchas semanas. Según explicó el director deportivo no han llegado ofertas por Toni, ni de la Cultural ni de nadie. El jugador compareció en rueda de prensa para explicar cómo ha vivido esta situación: “Todo este tema me ha afectado negativamente, pero me encuentro con ganas de revertir la situación; es evidente que uno no está acostumbrado a estas cosas y no me viene bien la inestabilidad”.

Toni dejó claro que por su cabeza “pasa la posibilidad de jugar en el Valladolid, de dar el 100% aquí. Sé que he perdido una semana de pretemporada, pero voy a trabajar para remontar”. De estas palabras se deduce que Toni se queda en el Valladolid: “Yo nunca dije que me quisiera ir del Real Valladolid; yo nunca he forzado mi salida como se ha llegado a decir… se han dicho muchas mentiras sobre mí. Yo hablé con el director deportivo para saber si me iban a ceder, pero nunca he querido desvincularme del Valladolid, sólo quería tener las cosas claras”.

Toni también le mando un recado a la Cultural: “Había un plazo, si realmente me querían, deberían haberse puesto en contacto con el Real Valladolid… tienen tiempo hasta el 31 de agosto y el club tomará las decisiones que tenga que tomar”.

El jugador es consciente de que todo lo que le ha rodeado no ha beneficiado su trabajo estival: “He tenido unos asuntos privados que también me han afectado y es evidente que no he estado al 100%, pero siempre he querido estar con los compañeros y no he perdido ningún entrenamiento porque quiero salir de esta situación y dar el 100%”.

El murciano quiso mandar un mensaje a la afición del Valladolid: “Mi compromiso es absoluto. Al público ¿qué le puedo decir? Nadie me ha tratado mal y me han mostrado cariño y así ha sido toda mi vida. Llevo aquí desde los 15 años y esto es el Real Valladolid, no es un equipo cualquiera que esté de paso por la Segunda División, estamos hablando de uno de los equipos en los primeros puestos de la clasificación histórica de Primera, ¿quién no quiere triunfar aquí?

Otro mensaje del jugador, en este caso para Braulio Vázquez, anterior director deportivo, responsable de su cesión la campaña pasada a la Cultural: “Yo marché de mala manera porque se tomaron malas decisiones por gente que ya no está. El presidente siempre me ha mostrado su cariño y comprensión y Miguel Ángel Gómez en tres semanas me ha demostrado que va de frente, que dice las cosas como las piensa y es buena persona. Creo que el club va en la dirección correcta”.

Toni espera recuperar el tiempo perdido y ser uno más de la plantilla y ganarse el puesto: “En la primera jornada hay 11 que juegan y 11 que no y yo estoy entre estos últimos; tengo que trabajar al máximo para si ahora soy el 15, ser el 14 y terminar jugando. Quiero estar aquí a muerte”.