El Sporting-Oviedo coincide con el día de L'Angliru en la Vuelta

LIGA 1,2,3

El Sporting-Oviedo coincide con el día de L'Angliru en la Vuelta

Imagen del último derbi liguero disputado en El Molinón entre Sporting de Gijón y Oviedo en Segunda División en la temporada 2002/2003.

JOAQUIN BILBAO

DIARIO AS

Varios aficionados protestaron en las redes sociales porque el partido, que será el sábado 9 de septiembre a las 18:00, coincide con la etapa decisiva en suelo asturiano.

Los horarios de la Liga 1,2,3 para la jornada 4 crean polémica. Numerosos aficionados han criticado el día y la hora a la que se jugará el clásico del fútbol asturiano entre Sporting de Gijón y Oviedo en El Molinón el próximo sábado 9 de septiembre a las 18:00.

Ese mismo día y pocos minutos antes, en las carreteras asturianas, se disputa la penúltima etapa de la Vuelta a España con salida en Corvera de Asturias y la llegada al Alto de L´Angliru, en un recorrido que se presenta decisivo en el devenir de la carrera.

Esta coincidencia no ha gustado entre algunos aficionados asturianos, que lamentan el hecho de tener que renunciar a presenciar uno de los dos eventos a causa de la coincidencia de horarios y están a la espera de una posible modificación para poder acudir a ambas citas deportivas.

0 Comentarios

Mostrar