NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Al Khelaifi no se vio con el Atleti: Oblak es innegociable

La presencia en Madrid del presidente del PSG desató los rumores, pero según ha podido saber AS, ni se reunió con el club rojiblanco ni preguntó por el portero.

MadridActualizado a
Al Khelaifi no se vio con el Atleti: Oblak es innegociable

El presidente del PSG, Al Khelaifi, en su paso por Madrid no hizo parada en el Calderón. Su presencia en Madrid desató los rumores, por su interés en Jan Oblak. Pero, según ha podido confirmar AS, ni se reunió con el Atlético, ni ha preguntado por el portero esloveno al club rojiblanco que, por otro lado, no negocia por ningún jugador.

Tras el fichaje de Neymar y que la prensa francesa desvelara que Al Khelaifi estaría dispuesto a pagar la cláusula del portero esloveno, de cien millones, provocó las especulaciones. Pero en realidad no hubo ninguna. El presidente del PSG está en Madrid por la reunión de la ECA y en ningún momento por Oblak. Aunque, ante el interés de Al Khelaifi, podría provocar que el Atlético blindara al portero, como ya ha hecho con Griezmann (200 millones de cláusula hasta 1 de septiembre), Saúl (150) o Koke (150) recientemente.