Nápoles y Espanyol rinden homenaje a Dani Jarque

NÁPOLES-ESPANYOL

Nápoles y Espanyol rinden homenaje a Dani Jarque

Nápoles y Espanyol rinden homenaje a Dani Jarque

RCD Espanyol

Hamsik, capitán del Nápoles, y Callejón, jugador del Espanyol cuando falleció Jarque, tres días después de jugar en San Paolo, entregaron una camiseta a los capitanes del Espanyol.

Nápoles

Emotivo el detalle que el Nápoles ha tenido para rendir tributo a la memoria de Dani Jarque con motivo de la visita del Espanyol a San Paolo. Marek Hamsik, capitán del conjunto 'azzurro', y José Callejón, que era futbolista perico cuando el eterno capitán falleció, entregaron una camiseta con el nombre de Jarque y el dorsal 21 a los capitanes del Espanyol presentes este jueves en Italia: Javi López, Sergio García y Gerard Moreno.

El pequeño pero sentido homenaje, que se produjo en los prolegómenos del amistoso entre ambos equipos, obedece a un doble motivo. Por un lado, este martes se cumplía el octavo aniversario de la defunción de Dani Jarque. Por otro, fue precisamente en San Paolo, ante el Nápoles, donde el eterno capitán del Espanyol disputó el que sería su último partido, el 5 de agosto de 2009 (0-0), solo tres días antes de fallecer en Coverciano (Florencia).

Además, Callejón formaba parte de la plantilla de aquel Espanyol, por lo que desgraciadamente vivió en primera persona el trágico suceso, que marcó el destino del club perico y de sus aficionados, quienes, igual que ha sucedido ahora con el Nápoles, recuerdan en cada partido al eterno capitán.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 0 0 0 0
8Espanyol 0 0 0 0
9Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol S-19/08 22:15
Espanyol - Leganés D-27/08 18:15
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar