NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta no se entrenó; André Gomes, listo para el Madrid

El capitán tenía permiso del técnico. El portugués, recuperado de su golpe en la cadera. Vermaelen sigue sin estar con sus compañeros.

BarcelonaActualizado a
Iniesta no se entrenó; André Gomes, listo para el Madrid

El Barça volvió a trabajar este jueves ya con el foco puesto de manera inequívoca en el partido de este domingo (22:00 horas) ante el Real Madrid. Sorprendió la ausencia del capitán, Andrés Iniesta, aunque luego el club azulgrana aclaró que no se había ejercitado con permiso del entrenador, Ernesto Valverde. Quien sí se entrenó después de superar su golpe en la cadera en el partido ante el Nástic fue André Gomes.

Valverde le da vueltas al once que alineará ante el Madrid. Deulofeu es favorito para ocupar la plaza de extremo izquierdo pero tampoco se puede descartar a Alcácer, que ya jugó ahí en el Bernabéu. Tampoco a André Gomes o Denis para reforzar el centro del campo. Aleix sí parece fijo en el puesto de lateral derecho. Su primera gran prueba de fuego esta temporada. El once podría estar formado por Ter Stegen; Aleix, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Deulofeu o Alcácer, Suárez y Messi.