Crece la lista de espera para el Wanda: 2.000 siguen en espera

ATLÉTICO DE MADRID

Crece la lista de espera para el Wanda: 2.000 siguen en espera

Crece la lista de espera para el Wanda: 2.000 siguen en espera

Debido a la excesiva demanda, el club tuvo que cortar la admisión de abonos debido a que casi había llegado a los 55.000 abonados.

El Atlético afronta una temporada histórica y cuenta con el apoyo de su masa social, algo habitual, por otro lado, en el club madrileño. A poco más de un mes para que el equipo rojiblanco dispute su primer partido liguero en el Wanda Metropolitano sigue creciendo el número de personas que quieren un asiento en el nuevo estadio. Así, la lista de espera para sacarse un abono en el Wanda Metropolitano para esta temporada ha llegado ya a las 2.000 personas y va a más, ya que cada día se pasan por las oficinas del Calderón un buen número de seguidores para solicitar un abono. El club tuvo que cortar la admisión de abonos debido a que casi había llegado a los 55.000 abonados.

No sucede lo mismo con los abonos vips, que sí están a la venta. Desde 1.700 euros (más IVA) uno puede sacarse una butaca individual; los boxes van desde 25.000 euros y los palcos desde 50.000 euros.

Muchos aficionados que no han podido sacarse el abono sí se han hecho socio no abonado, que da la posiblidad de ver un partido gratis del Atleti al año. El carnet de socio no abonado cuesta 50 euros, 25 para los menores de 12 años. Además, da la opción de tener prioridad a la hora de sacar entradas para los partidos en el Wanda Metropolitano, que si miramos estos números se va a llenar prácticamente en todos los encuentros. Y también da opción a descuentos en las tiendas del club.

El aforo del nuevo estadio del Atlético será de 68.000 espectadores y el club tiene ya casi 55.000 abonados. El club ha tenido que poner el listón en esa cifra, ya que necesita localidades para los equipos rivales (en Champions es el cinco por ciento del aforo), necesita contar con zonas de seguridad y también tiene que poner entradas a la venta en cada encuentro. Pero la demanda de la afición crece y crece y 2.000 están en lista de espera.

 

0 Comentarios

Mostrar