Naldo pasa revisión en Barcelona antes de firmar por el Espanyol

ESPANYOL

Naldo pasa revisión en Barcelona antes de firmar por el Espanyol

Naldo pasa revisión en Barcelona antes de firmar por el Espanyol

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El brasileño, procedente del Krasnodar, se debería convertir en las próximas horas en el segundo refuerzo para el eje de la zaga de un Espanyol que aún fichará a un tercer central.

A menos de diez días ya para el inicio de la Liga, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el Espanyol aprieta el acelerador para acometer refuerzos en su posición más necesitada: la línea de centrales. Uno de los objetivos por quien negociaban en las últimas semanas, Edinaldo Gomes ‘Naldo’, puede convertirse en jugador perico en las próximas horas.

El defensa brasileño, al que Quique Sánchez Flores conoce perfectamente de su breve etapa como entrenador del Getafe en 2015, se encuentra este jueves en Barcelona, donde esta mañana pasaba revisión médica en el habitual centro concertado por el Espanyol, según avanzó RAC1, por lo que en las próximas horas se puede anunciar su incorporación. Procedente del Krasnodar ruso, que hace justo un año pagó 4’5 millones de euros por su fichaje al Sporting de Portugal, Naldo recalaría en calidad de cedido por una temporada con opción de compra. Es la misma fórmula, a falta de líquido para abonar directamente el traspaso, que se empleó con Diego López y Pablo Piatti, ahora jugadores del Espanyol en propiedad, o con Diego Reyes, a quien desde el club blanquiazul se niegan en descartar hasta el final del mercado.

Precisamente la contratación de un tercer central, tras Mario Hermoso y en breve Naldo, es la prioridad de un Espanyol que anda corto de efectivos en dicha demarcación. Sin ir más lejos, y debido a la lesión de David López, el pasado domingo ante el Hamburgo tuvo que actuar Pape Diop en el eje de la zaga y este jueves puede suceder lo mismo contra el Nápoles.

0 Comentarios

Mostrar