NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG blindó a Neymar con 25 guardaespaldas en Saint-Tropez

El flamante fichaje parisino fue visto en la famosa ciudad del sur de Francia junto a siete de sus toiss, sus amigos más cercanos.

Actualizado a
El PSG blindó a Neymar con 25 guardaespaldas en Saint-Tropez

Neymar se entrenó ayer junto a sus compañeros del Paris Saint Germain después de disfrutar de dos días de descanso en Saint-Tropez. El flamante fichaje parisino fue visto en la famosa ciudad del sur de Francia junto a siete de sus toiss, sus amigos más cercanos. El brasileño descansó en las playas de Saint-Tropez y disfrutó del mar a bordo de un yate de lujo llamado Ginebra, antes de dormir en una mansión alquilada por su patrocinador, Nike.

El descanso del crack brasileño no pasó inadvertido en la prensa gala. “Esperando el Certificado Internacional de Tránsfer para jugar, Neymar descansa en Saint-Tropez”, publicó sobriamente el diario L’Équipe en su web. Var Matin, un periódico del sur de Francia, destacó por su parte las grandes medidas de seguridad de que disponía el internacional auriverde, con nada menos que 25 guardaespaldas seleccionados por el club de la capital francesa. El PSG no escatima en gastos con Neymar.