NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Le Parisien: el Mónaco niega un acuerdo con el PSG por Mbappé

Según este diario, fuentes del club monegasco aseguran que no han recibido ninguna oferta. Además, BeIn, en su cuenta de Twitter, confirmó que el PSG no ha fichado al francés.

Actualizado a
Le Parisien: el Mónaco niega un acuerdo con el PSG por Mbappé

El Mónaco desmiente que haya alcanzado ningún acuerdo con el PSG por Mbappé. Según publica Le Parisien, este diario francés se ha puesto en contacto con fuentes del club monegasco que aseguran que no han recibido por parte de la entidad parisina ninguna oferta por la joven perla francesa.

Asimismo, BeIN Sports, canal de televisión del que es presidente y director general Nasser Al Khelaifi, también al mando del PSG, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el PSG no ha fichado a Kylian Mbappé

Después del fichaje de Neymar muchos medios anunciaban que Mbappé sería el próximo objetivo de mercado del Paris Saint-Germain. Tras semanas sonando para el Real Madrid sin llegar a concretarse nada oficial, el rumor de que podría ir al PSG se fue calentando hasta el punto de haberse publicado que el jugador habría elegido ir al conjunto parisino. Pero parece que aún no hay nada concreto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario