NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se ha entrenado en doble sesión sin Filipe

El equipo se ejercitó por la mañana y lo ha hecho por la tarde sin el lateral que, aquejado de problemas musculares, sólo ha trabajado en el gimnasio.

Actualizado a
El Atlético se ha entrenado en doble sesión sin Filipe

El Atlético se ha entrenado hoy y Simeone dividió el trabajo en una doble sesión. Lo ha hecho sin la participación de Filipe. El lateral sigue aparte por unos problemas musculares de grado 1 y continúa trabajando con los fisios. Hoy cumplió 32 años y fue felicitado por sus compañeros. Hubo madrugón para los titulares en Brighton, que a las 7:45 estaban ya en el césped para tener una sesión. Entre ellos estaba Savic, que el día anterior por precaución sólo había trabajado en el gimnasio (uno a las 10:00 y otro a las 11:00). Después la plantilla volvió a dividirse en dos grupos, ya con todos los jugadores, para ir pasando por el gimnasio. 

Por la tarde, de nuevo toda la plantilla tuvo trabajo físico con ejercicios de tonificación y toque de balón, ya con la plantilla al completo. Gameiro trabajó con el grupo siguiendo su plan progresivo de recuperación. El equipo volverá mañana al trabajo. Por la tarde se ejercitará en Majadahonda a partir de las 18:30.