NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Róber, presentado: "Hablé con Mel, pero yo quería venir aquí"

"Pueden contar conmigo en cualquier posición", aseguró el defensor, que añadió: "Hubo momentos en los que no sabía que pasaría conmigo".

Actualizado a
Róber, presentado: "Hablé con Mel, pero yo quería venir aquí"

Nueva presentación en el Ciutat de València, en esta ocasión un conocido para la afición granota como es Róber Pier. El defensor vistió la elástica del Levante la pasada campaña, siendo clave en el objetivo del ascenso, y este año regresa en forma de cesión procedente del Deportivo. El central estuvo acompañado durante el acto ante los medios por Tito, director general, y Miguel Ángel Ruiz, consejero del Levante. 

Negociación dura: "Estoy muy feliz de estar aquí. Fue una pretemporada diferente a las anteriores. Estoy contento de estar aquí y arreglar todo el problema de las negociaciones". 

Elección final: "Sobre todo tuve en cuenta que estuve aquí el año pasado, conozco a la directiva y compañeros. Es un paso que ya no tengo que dar y es beneficioso para mí". 

Demarcación: "Yo no tengo problemas donde me ponga. Mi posición natural es la de central, pero el año pasado jugué en los dos laterales. El entrenador sabe que puede contar conmigo en cualquier posición". 

Nuevas incorporaciones: "De momento no he podido ver mucho jugar a los nuevos. Sólo he visto a Bardhi, Luna y Alegría. Lo que he compartido con ellos por el momento es bueno". 

Certidumbre en su llegada: "Hubo momentos en los que no sabía que pasaría conmigo y que me quedaría allí. Al final la circunstancia se dio que estuviera aquí". 

Pepe Mel: "Habló conmigo y me dijo que contaba conmigo, pero las circunstancias no eran muy claras, y yo tenía claro que quería venir aquí".