David López sufre una lesión fibrilar de grado I en el adductor

ESPANYOL

David López sufre una lesión fibrilar de grado I en el adductor

David López sufre una lesión fibrilar de grado I en el adductor

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El jugador del Espanyol no podrá enfrentarse a su ex-equipo, el Nápoles, en el que iba a ser su primer regreso a San Paolo desde que fichó por los pericos.

David López no regresará a San Paolo. El jugador del Espanyol vistió la camiseta del Nápoles durante tres temporadas (de 2014 a 2017) y una lesión fibrilar de grado I en el adductor derecho le impedirá regresar al que fue su estadio.

Ya no jugó ante el Hamburgo y sigue fuera de la lista por precaución. No se le quiere forzar y se le reserva para el primer partido de Liga ante el Sevilla. Es la misma situación de un Pau López, que tampoco viajará,y que también es baja por precaución.

La lista la conforman 15 jugadores del primer equipo y las lesiones han vuelto a obligar a Quique Sánchez Flores a tirar de jugadores del filial para completar una convocatoria formada por 23 futbolistas. La lista completa está formada por Adrián López, Edu Frías, Javi López, Pipa, Aarón, Pape Diop, Lluís López, Álex López,Mario Hermoso, Pol Lozano, Royo, Hernán Pérez, Javi Fuego, Granero, Jurado, Marc Roca, Puado, Melendo, Sergio García, Piatti, Álvaro, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

0 Comentarios

Mostrar