NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Telefoot: Mbappé elige el PSG

Según el medio francés, el delantero ya tendría decidido donde jugar la próxima campaña: "Aún no hay nada hecho, pero su decisión está tomada".

Actualizado a
Telefoot: Mbappé elige el PSG

Sorprendente noticia en Francia. Según el medio francés Telefoot, Mbappé ya tendría decidido donde jugar la próxima campaña. Su destino sería el PSG. El fichaje de Neymar por parte del conjunto parisino habría sido clave en su decisión.

Según el medio citado, aún no hay nada hecho pero la decisión del jugador ya está tomada. Tras anotar 26 goles la pasada temporada, se marcharía a París mientras que el Monaco recibiría una gran cantidad de dinero. Real Madrid, Manchester City, e incluso Barcelona, son los otros pretendientes de Mbappé en el mercado europeo.

A sus 18 años, el jugador estaría entusiasmado por el proyecto del club de la capital francesa y jugaría junto a Neymar. En Telefoot afirman que Mbappéa admira al brasileño desde hace años. Ahora sería el momento de las negociaciones. En una primera oferta, el PSG daría 155 millones de euros por el jugador, sin incluir primas. De momento, el Monaco se muestra poco receptivo y sin intención de vender a su estrella.