NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Rubén Castro marca un doblete en su reencuentro con Poyet

El Guizhou, equipo de Rubén Castro, se impuso por 0-3 al Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet, ex técnico del Betis, con dos goles del delantero canario.

Actualizado a
Rubén Castro marca un doblete en su reencuentro con Poyet

Rubén Castro ha marcado un doblete en su segundo partido en la Super Liga China frente al Shanghai Shenhua. El veterano delantero, de 36 años, ha demostrado seguir en buena forma y ha anotado tres goles en los dos partidos que ha disputado por ahora con su nuevo equipo el Guizhou, donde estará cedido por el Betis hasta enero. 

El partido de este miércoles tenía además un morbo añadido. Y es que Rubén Castro se reencontraría con Gustavo Poyet, técnico del Shanghai Shenhua. El partido terminaría con un 0-3 en el marcador imponiéndose el equipo del ariete canario, que marcó sus dos tantos en el descuento, al del extécnico del Betis, que quedaría sobre la cuerda floja debido a los últimos malos resultados. De hecho, varios medios chinos apuntan a la destitución del uruguayo. 

Con esta victoria, el Guizhou se mete en el noveno puesto de la tabla, mientras que el Shanghai Shenhua baja al undécimo puesto pese a tener jugadores (Carlos Tévez, Freddy Guarín, Giovanni Moreno...para estar peleando en la zona alta de la clasificación.