NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Indignación Dortmund-Bayern: ahora quiere a su ojeador

En Alemania apuntan que el campeón de la Bundesliga quiere fichar al jefe de ojeador del máximo rival. Sven Mislintat tiene 44 años y contrato hasta 2019..
Austria-Uruguay

Actualizado a
Indignación Dortmund-Bayern: ahora quiere a su ojeador

La tensión entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich vuelve a escena. Y es que en Alemania aseguran que el campeón de la Bundesliga está interesado en fichar de nuevo a una de las perlas del máximo rival. Esta vez no es un jugador, es el jefe de ojeadores del club de Dortmund. Sven Mislintat, de 44 años, tiene contrato en vigor hasta 2019 y actualmente es la mano derecha del director deportivo del Borussia Michael Zorc. Mislintat y Zorc trabajan codo con codo en los fichajes de las abejas, y con bastante éxito han descubierto a estrellas como Dembélé.

En los últimos años el Bayern de Múnich se ha aficionado a nutrir su plantilla de jugadores del Dortmund. En 2013 fichó a la perla de la cantera Mario Gotze por 37 millones de euros. En la 2014 Robert Lewandowski llegó al Bayern libre, después de ser el delantero líder del Borussia. Otros como Reus o Aubameyang han sonado para el gigante alemán...