NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ezequiel Ávila, presentado: "Soy un jugador con garra"

El Huesca presentó a su nuevo delantero argentino procedente del San Lorenzo de Almagro. El atacante llega al equipo como comodín ofensivo.

Actualizado a
Ezequiel Ávila, presentado: "Soy un jugador con garra"

El ataque del Huesca para esta temporada tendrá acento sudamericano gracias a Cucho Hernández, Rescaldani y al último fichaje, Ezequiel Ávila. El atacante cedido por San Lorenzo se presenta como una de las apuestas más decididas del club aragonés. “Soy un jugador con garra, me gusta tener la pelota y hacer jugar al equipo. Traigo la experiencia de San Lorenzo y llego al Huesca, que es un club grande y lindo que me da confianza”. Explicaba el punta en su presentación.

Ávila ya lleva trabajando una semana a las órdenes de Rubi e incluso llegó a mostrar sus cualidades ante Osasuna en su primer partido amistoso como azulgrana. El delantero explicó lo que su nuevo entrenador pide de él: “Que esté concentrado, que me vaya soltando, que no tenga prisa en hacer las cosas. Tal vez estoy sintiendo que me falta adaptarme un poco más." Comentaba.

El futbolista argentino renovó su contrato con San Lorenzo de Almagro y sabe que en el Huesca tiene la oportunidad de experimentar su potencial en el fútbol europeo: “Tengo mucha confianza en que va a ser muy bonito estar aquí. Llego con muchas ganas de empezar el campeonato. La gente me recibió muy bien, tanto los compañeros como el cuerpo técnico.” Sentenciaba Ávila.

David López rescinde su contrato

El Huesca y David López llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista riojano con el equipo oscense. David López llegó en el mercado de jugadores en paro la pasada temporada y este año no contaba para Rubi. El centrocampista no jugó en ninguno de los dos partidos amistosos de la pasada semana y es la novena salida respecto al pasado curso.