NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Gómez confirma que Calero se queda en el primer equipo

El director deportivo repasó los temas pendientes y aseguró que el Valladolid esperará la respuesta de Raúl de Tomás: "Tiene las llaves del estadio y las puertas abiertas del club".

Actualizado a
Gómez confirma que Calero se queda en el primer equipo
José Luis RojíDiario AS

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez comentó en la presentación de Cotán algunos de los temas que están sobre la mesa. Lo primero que hizo fue confirmar que Calero se ha ganado un puesto en la primera plantilla y lo ha hecho a base de trabajo. Gómez no da por cerrada la plantilla, aunque la parcela central si está bastante completa: "Creo que en la parcela ofensiva nos falta algo, sobre todo por fuera".

Hablando del capítulo ofensivo, El director deportivo tiene claro que la prioridad es Raúl de Tomás: "Le hemos dado las llaves del estadio cuando el quiera, las puertas abiertas. Su objetivo es jugar en Primera, pero con nosotros sería muy importante y elevaría el nivel. Sé que quiere mucho al Real Valladolid, pero hay que respetar su proyección deportiva". Si no cristaliza lo de Raúl, el plan b pueden ser Ortuño y Villalibre: "Ortuño me parece un gran jugador para este equipo, pero hay muchos equipos buscando esas características. A Villalibre lo conocemos bien porque lo seguimos desde cadete y es un jugador con unas condiciones muy interesantes".

Sobre posibles salidas, Iban Salvador, Luismi, Álex Pérez o Anuar están en la mente de todos pero la clave la tiene Miguel Ángel Gómez: "Valoraremos el rendimiento de todos con el técnico, iremos de frente con ellos".

Sobre Toni, Gómez insistió: "No hay todavía ni una oferta por Toni, estamos en la misma situación. Es importante que el jugador se gane su sitio y esta situación no está ayudando a que él de lo que lleva dentro. Creo que está despistado por la situación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario