NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

Sito, Eugeni y José Carlos: tres fichajes de una tacada

El cuadro dirigido por Curro Torres incorpora al central José Carlos, del Betis, y a Sito y Eugeni, que coincidieron con el técnico en el Mestalla.

Actualizado a
Sito, Eugeni y José Carlos: tres fichajes de una tacada

Curro Torres se rodea de conocidos para su proyecto en el Lorca FC. El técnico catalán ha visto como este martes el club cerraba tres incorporaciones, dos de ellas peticiones expresas suyas: las de Sito Pascual y Eugeni, a los que dirigió durante su estancia en el Valencia Mestalla. El tercer fichaje es José Carlos, que llega también en calidad de cedido en este caso por el Real Betis Balompié.

Sito y Eugeni fueron claves en el buen año del filial cheel curso pasado, donde se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda. Ambos han estado haciendo parte de la pretemporada con el primer equipo del Valencia pero al no entrar en los planes de Marcelino se les ha buscado una salida para que cojan experiencia en categoría superior. Y Lorca es a priori el lugar idóneo para ambos pues aquí se encontrarán con un entrenador que confía plenamente en las cualidades de ambos. Además, coincidirán también con otro ex compañero como es el caso de Carlos Tropi.

Por su parte, José Carlos es un central de 21 años que el curso pasado debutó con el Betis en Primera División. La llegada de nuevos jugadores al cuadro andaluz ha propiciado su salida hacia Lorca, donde podrá contar con más minutos con el objetivo de volver a su club de origen.

Apeh convence al cuerpo técnico. El delantero del filial se ha ganado la confianza de Curro Torres y se quedará en la primera plantilla del Lorca FC salvo sorpresa de última hora. Su buen trabajo durante la pretemporada ha cambiado la idea de los técnicos de la entidad lorquina, que pretendían ceder al atacante a uno de los clubes de Segunda B de la Región.