NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro ya trabaja con el grupo y hubo partido con el filial

El francés, sin el alta médica, comienza una reincorporación progresiva. Tocó balón. Los que no jugaron en Brighton, se midieron con el Atlético B.

Actualizado a
Gameiro ya trabaja con el grupo y hubo partido con el filial

El Atleti se ha dividido en dos grupos en su primer entrenamiento de la semana y la gran novedad ha sido ver a Gameiro trabajando con sus compañeros. El galo fue operado el pasado 28 de junio y, tras comenzar a trabajar en solitario, ahora inicia una reincorporación progresiva al grupo, todavía sin el alta médica. Continúa con su plan personalizado. El delantero se ejercitó con uno de los dos grupos en los que se dividió la plantilla. Con los hombres que fueron titulares en el partido de Brighton, a excepción de Savic.

Este elenco se entrenó a las órdenes del Profe Ortega y de Tiago. Se pudo ver a Gameiro realizando ejercicios de tonificación muscular y participó en un rondo con sus compañeros. Se retiró en los ejercicios físicos más exigentes, pero volvió para tocar balón. Más tarde el Profe dispuso un partidillo en el que Gameiro también estuvo presente.

El otro grupo, que estaba integrado por el resto de la plantilla y dirigido por Simeone, disputó un partido contra el Atleti B. Además, a Filipe no se les vio por el césped. Ambos se ejercitaron en el gimnasio por precaución.