NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA-REAL MADRID

Cristiano: 15 veces suplente en 398 partidos con el Real Madrid

La última vez fue el pasado martes en la Supercopa de Europa ante el United. Este partido será la segunda vez que empiece en el banquillo con Zidane.

Actualizado a
Cristiano: 15 veces suplente en 398 partidos con el Real Madrid
Dan MullanGetty Images

Cristiano volverá a emprezar el partido en el banquillo, tal como hizo en la Supercopa de Europa el pasado martes ante el United. Antes del partido de Skopje, la imagen de Cristiano Ronaldo en el banquillo del Real Madrid al comienzo del partido no se daba desde el 7 de enero de 2015 cuando el equipo blanco, dirigido por Carlo Ancelotti, disputó la ida de octavos de final de Copa ante el Atlético en el Calderón. El portugués saltó al campo en el minuto 63 en sustitución de James Rodríguez, con 1-0 en el marcador y no pudo evitar la derrota de su equipo (2-0).

En sus nueve temporadas en el Madrid Cristiano Ronaldo ha sido suplente en 15 partidos, con el de hoy en la Supercopa de Eurocopa, en los 398 partidos en los que se ha vestido de corto con el Real Madrid. Ha disputado 395 encuentros y sólo en dos no jugó ningún minuto. 

Con Zidane en el banquillo del Real Madrid nunca se había dado está situación hasta el pasado martes, que saltó al campo en el minuto 82 en sustitución de Benzema. El '7' o saltaba en el once titular o se quedaba fuera de la lista. Fue con José Mourinho, en su última campaña en el Madrid (2012-2013), cuando más veces escuchó el pitido inicial sentado en el banco, hasta en cinco ocasiones.