NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Giggs está convencido: Bale acabará fichando por el United

El galés ve a su compatriota vistiendo la camiseta de los diablos rojos: "Si vuelve a Inglaterra, hay pocos clubes que puedan pagarle o en los que quiera jugar".

Actualizado a
Giggs está convencido: Bale acabará fichando por el United
astv

Giggs se ha mostrado convencido del fichaje de Gareth Bale por el Manchester United en un futuro. El galés ha asegurado en declaraciones recogidas por Tribalfootball: "No creo que ocurra en este mercado de fichajes, pero puede pasar algún día. Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar".

El exjugador del United ha comentado los rumores sobre la salida de Bale: "La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid. No es imposible, pero está jugando en uno de los clubes más grandes del mundo, si está disfrutando y jugando regularmente, no veo que suceda su marcha".

El Manchester United ha sido el club que más ha insistido en el fichaje de Bale. José Mourinho ya le dijo al jugador que no lo podían fichar porque no hablaba sobre su salida. El portugués comentó la situación del galés en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa: "Si juega mañana no me lo planteo. Si juega es porque está en los planes del entrenador y del club y porque en sus propios planes está continuar en el Madrid y no me lo planteo de ningún modo. Si no está en los planes y es verdad lo que escribís, que para la entrada de otro jugador Gareth estará en la puerta de salida... Si está en la puerta de salida intentaré esperarle y pelear con algún otro entrenador que le espere. Pero si jugara mañana es evidente que va a continuar".