NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El entorno cercano de Draxler a L'Equipe: "Es intransferible"

En una información que publica el diario francés, el círculo cercano del alemán habría asegurado que Draxler quiere ser parte del PSG y, por lo tanto, es intransferible.

Actualizado a
El entorno cercano de Draxler a L'Equipe: "Es intransferible"
ASTV

Con la llegada de Neymar al París Saint-Germain se dieron dos circunstancias que podrían hacer pensar que el futuro de Julian Draxler estaba más cerca del Barcelona que de París. En Francia siempre ha jugado de extremo izquierdo, teórica posición que ocupará el brasileño en su nuevo club, y Ernesto Valverde tiene un hueco libre en su once titular que le vendría como anillo al dedo a Draxler.

Sin embargo, y a pesar de que su agente Roger Wittmann fuese cazado en el aeropuerto de Barcelona el pasado fin de semana, parece que el futbolista tiene decidido permanecer en el club parisino. El diario francés L'Equipe, en su versión web, publica unas palabras del entorno cercano de Draxler que afirman que: "El PSG está construyendo un equipo con los mejores jugadores del mundo para cada posición. Julian está involucrado con el proyecto y quiere seguir siendo parte de él, por lo que es intransferible".

Además, deslizan la posibilidad de que Unai Emery cambie el esquema que implantó Laurent Blanc, el 4-3-3, a un 4-2-3-1 más que probado por el técnico vasco en el Sevilla. De esta manera, Draxler, Di María y Neymar podrían jugar juntos en el once titular, con el ex del Wolfsburgo actuando de mediapunta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario