NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Manojlovic: "Vengo a un gran club con grandes expectativas"

El meta serbio fue presentado por el director deportivo Ramón Planes que anunció novedades en forma de refuerzos “a lo largo de esta semana”.

Actualizado a
Manojlovic: "Vengo a un gran club con grandes expectativas"

Aunque ya lleva unas semanas con sus nuevos compañeros y ha debutado como jugador azulón, Filip Manojlovic ha tenido que esperar para ser presentado oficialmente. El serbio, internacional sub-21 es una apuesta clara de futuro del Getafe, que ha pagado 1.2 millones de euros al Estrella Roja y le ha firmado por cuatro temporadas.

Lo primero que hizo el portero fue explicar los motivos que le habían llevado a fichar por el Getafe, cuando tenía muchas otras ofertas: “Vengo a un gran club con grandes expectativas y espero cumplirlas. Quiero entrenar y dar lo mejor de mí. En el futuro veremos a dónde puedo llegar. El entrenador me ha pedido eso, que trabaje mucho en los entrenamientos”. Competirá por hacerse con el puesto con Guaita y Emi Martínez: “Estamos en una gran Liga con grandes porteros y en el Getafe están Emi y Guaita que me ayudan mucho a crecer en los entrenamientos y en el día a día. Estoy adaptándome bien, los compañeros me ayudan. Tengo que ir hablando lo máximo posible en Español”.

En ese sentido, Ramón Planes discrepa sobre la posibilidad de que Manojlovic vaya a ser el tercer portero del equipo por su juventud: “Filip es un portero joven que tiene que adaptarse. El día a día y el entrenamiento hará que el entrenador tome las mejores decisiones para el equipo. Él no sale como tercer portero. Es una apuesta de futuro y los otros dos son realidades, pero jugará el que se lo gane”. Por último el director deportivo anunció fichajes para esta semana: “Tenemos algunas cuestiones muy avanzadas y espero que en esta semana haya algunas novedades. De centro del campo hacia adelante necesitamos reforzarnos”.