NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça viaja y acelera para atar a Coutinho, Dembelé y Seri

Una delegación encabezada por el CEO Óscar Grau ha ido a Alemania e Inglaterra. El costamarfileño del Niza puede llegar por una cifra entre 30 y 40 M€.

Actualizado a
El Barça viaja y acelera para atar a Coutinho, Dembelé y Seri

Pasado el luto del adiós de Neymar y la fiesta del Gamper, para el Barça es una obligación darle un empujón final a los fichajes de verano y utilizar el cheque de 222 millones que el Qatar National Bank emitió para que el PSG fichase al brasileño. Según anunció Mundo Deportivo, una delegación del club encabezada por el CEO, Óscar Grau, el director de fútbol Raül Sanllehí, y el directivo responsable de la primera plantilla, Javier Bordas, hizo escala en Alemania para avanzar en la contratación de Dembélé, antes de la llegada a Inglaterra, donde están intentando cerrar el fichaje de Philippe Coutinho.

Con 13 goles convertidos la temporada pasada en la Premier a pesar de una lesión, el internacional brasileño es considerado el futbolista ideal para cubrir el hueco de Neymar. El Liverpool y Klopp quieren resistirse pero el deseo del futbolista es venir y las cifras empiezan a convencer a los reds. El Barça podría desembolsar hasta 120 millones de euros por Coutinho aunque tampoco se descarta que entren jugadores en la operación. André Gomes es uno de los preferidos por el Liverpool, aunque Rafinha también ha entrado en algunas quinielas.

Pero con Íñigo esperando en San Sebastián, Coutinho tampoco es el único nombre. Según L’Equipe, el Barça ha acelerado en los últimos días para cerrar el fichaje de Jean Michel Seri, centrocampista costamarfileño de 26 años que apareció entre las preferencias azulgrana los primeros días de verano y que luego se apagó al tiempo que crecía la opción Verratti, finalmente frustrada. El Niza podría acceder a vender al futbolista en una cifra que estaría entre 30 y 40 millones de euros. El PSG y la Roma también han mostrado interés este verano en el futbolista. El Niza juega previa de Champions ante el Nápoles en pocos días. En el centro del campo, acaba de incorporar a Snejder…

El Barça viaja y acelera para atar a Coutinho, Dembelé y Seri
Jean Seri