NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

La afición elige: Cristiano, titular; Benzema y Bale, fuera

Los internautas han votado en la encuesta de as.com que el portugués sea la referencia en ataque del Madrid ante el United, escoltado por Asensio e Isco.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa ante el Manchester United.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La afición del Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo sea titular esta noche ante el Manchester United (20:45). La Supercopa de Europa está en juego, lo que podría ser el comienzo perfecto de la nueva temporada del equipo blanco y el cierre de oro de la anterior (aunque todavía falte por disputarse la Supercopa de España ante el Barcelona). Lo que está claro es que el madridismo pide a Zinedine Zidane que ponga en el XI titular a Cristiano, como así refleja una encuesta en as.com.

El delantero portugués se unió a la convocatoria blanca hace sólo cuatro días tras sus vacaciones. Cristiano todavía no ha debutado con el Real Madrid esta temporada y apenas ha realizado tres entrenamientos con el equipo.

No habría BBC

Según las votaciones de los usuarios de AS.com, la BBC no formaría el ataque inicial ante el United en Skopje. Benzema, que en un primer momento lideraba la encuesta, se ha quedado a las puertas. El otro miembro de la BBC, Gareth Bale, está entre los menos votados. Los favorecidos han sido Isco y Asensio, que compartirían con el crack de Madeira las labores ofensivas.

El centro del campo y la defensa no varía demasiado

El centro del campo lo completarían Casemiro, Kroos y Modric, básicamente los hombres que la pasada temporada fueron imprescindibles para el técnico francés. En la zaga, Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo son los elegidos en la encuesta para intentar frenar al United de Mourinho.

Ampliar

Keylor Navas, sin rival

En la portería no hay debate. El costarricense sería el guardameta titular en la Supercopa ante los red devils, según las votaciones de la afición blanca. Además de Keylor Navas, Zidane ha convocado a Casilla y Luca.

Ampliar