NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz ya está en Sevilla y firmará por cuatro temporadas

El Betis espera anunciar la firma del argelino este martes. Llega para suplir la marcha de Ceballos en la creación.

Actualizado a
Boudebouz ya está en Sevilla y firmará por cuatro temporadas

Ryad Boudebouz ya está en Sevilla. El argelino se convertirá este martes en el octavo fichaje del Betis para la próxima temporada si no surge ningún imprevisto. El jugador procedente del Montpellier llegó pasada la medianoche al aeropuerto de Sevilla, donde lo esperaban numerosos aficionados del Betis, y pasará la revisión médica previa a la firma de su contrato, que lo vinculará a la entidad verdiblanca por cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado con su club por una suma de siete millones de euros más uno de bonus.

Boudebouz es la pieza que Serra Ferrer elige para dar el salto cualitativo en el aspecto creativo: protagonista de una campaña pasada notable en el Montpellier, el jugador tratará de ocupar el vacío que dejó Dani Ceballos en este apartado, aunque su posición es diferente y el argelino estará más cerca del área rival. Tras un día en el que Montpellier y Betis ultimaron los flecos del acuerdo, el jugador viajó hasta París y desde allí tomó un vuelo hacia Sevilla antes de firmar este lunes con la entidad verdiblanca.

No podrá contar con él Quique Setién de inmediato. Boudebouz sufrió un esguince de rodilla hace algunos días y su baja podría alargarse un par de semanas, aunque su evolución es positiva tras las pruebas a las que fue sometido esta pasada semana en Barcelona. El club espera confirmar hoy su octavo refuerzo a la espera de que Javi García sea el siguiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario