NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MANCHESTER UNITED 1

Isco: "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... "

El malagueño, designado MVP del partido, se mostró satisfecho con el juego del equipo y las ganas de seguir: "Tenemos hambre de más..." afirmó.
Valencia-Barcelona live online

Actualizado a
Isco: "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... "
EFE

Isco anotó el segundo gol del encuentro tras una gran jugada con Gareth Bale. Es su segundo gol en una final, tras hacerlo con España sub-21 en la final de la Eurocopa 2013. Tras su gran actuación, comentó su renovación, la cual aún no está firmada:

Contento: "El partido en el cómputo general ha ido bien, hemos sido superiores. Sufrimos un poco al final ante este poderoso equipo.

United en la Champions: “Es un equipo potente, bien trabajado. Tiene grandes jugadores, han empezado muy bien. Es un equipo poderoso con grandes aspiraciones. Tuvimos más ocasiones, eso nos llevó a sufrir al final del partido. Pero en líneas generales hicimos un encuentro muy completo y somos justos vencedores”.

Gran juego colectivo: "Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. Nos asociamos muy bien, hicimos un gran partido y conseguimos una victoria de mucho prestigio".

Techo del equipo: "La entidad está haciendo una gestión increíble. En las grandes citas no solemos fallar, debido en parte a la gran convivencia que tenemos en el vestuario. Estamos construyendo un grupo ganador".

Segunda parte: "Hemos tenido más ocasiones para hacer mas goles, no hemos conseguido anotar y por eso hemos sufrido al final, partido muy coimpelto, justos venvcedores.

Ganó todas las finales con el Madrid: “La entidad está haciendo una gestión increíble. Piensa en el presente y también en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas. También es por la relación en el vestuario, la convivencia es más fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando”.

Ambición por más títulos: “Tuve la suerte de conquistar casi todos los títulos pero siempre quieres más. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos tanto con el Madrid como con la Selección. Tanto en la Selección como en el Madrid todo es posible”.