Isco: "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... "

REAL MADRID 2 - MANCHESTER UNITED 1

Isco: "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... "

Isco: "¿Mi renovación? Estamos cerca, se hará pronto... "

EFE

El malagueño, designado MVP del partido, se mostró satisfecho con el juego del equipo y las ganas de seguir: "Tenemos hambre de más..." afirmó.

Isco anotó el segundo gol del encuentro tras una gran jugada con Gareth Bale. Es su segundo gol en una final, tras hacerlo con España sub-21 en la final de la Eurocopa 2013. Tras su gran actuación, comentó su renovación, la cual aún no está firmada:

Contento: "El partido en el cómputo general ha ido bien, hemos sido superiores. Sufrimos un poco al final ante este poderoso equipo.

United en la Champions: “Es un equipo potente, bien trabajado. Tiene grandes jugadores, han empezado muy bien. Es un equipo poderoso con grandes aspiraciones. Tuvimos más ocasiones, eso nos llevó a sufrir al final del partido. Pero en líneas generales hicimos un encuentro muy completo y somos justos vencedores”.

Gran juego colectivo: "Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. Nos asociamos muy bien, hicimos un gran partido y conseguimos una victoria de mucho prestigio".

Techo del equipo: "La entidad está haciendo una gestión increíble. En las grandes citas no solemos fallar, debido en parte a la gran convivencia que tenemos en el vestuario. Estamos construyendo un grupo ganador".

Segunda parte: "Hemos tenido más ocasiones para hacer mas goles, no hemos conseguido anotar y por eso hemos sufrido al final, partido muy coimpelto, justos venvcedores.

Ganó todas las finales con el Madrid: “La entidad está haciendo una gestión increíble. Piensa en el presente y también en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas. También es por la relación en el vestuario, la convivencia es más fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando”.

Ambición por más títulos: “Tuve la suerte de conquistar casi todos los títulos pero siempre quieres más. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos tanto con el Madrid como con la Selección. Tanto en la Selección como en el Madrid todo es posible”.

0 Comentarios

Mostrar