NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - M. UNITED 1 | FLORENTINO PÉREZ

"¿Bale? No contemplo su salida"

El presidente del club blanco cerró las puertas a más incorporaciones. "Lo mejor es seguir con los mismos como dijo 'Zizou", confesó Florentino.

Actualizado a
"¿Bale? No contemplo su salida"
BEIN SPORTS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció ante los micrófonos de 'Champions Total' tras acabar la final de la Supercopa de Europa ante el United, que el conjunto blanco dominó por 2-1. Valoró la cuarta Supercopa del Madrid, la próxima Supercopa de España ante el Barça y las posibles altas/bajas del equipo en lo que queda de mercado.

Número de victorias en finales: "Uno nunca se cansa de esto y aunque se sufre mucho, cada triunfo es una gran satisfacción".

Posibilidad de ganar el 'sextete': "Aquí vamos paso a paso. Nos queda Supercopa de España y la liga, que es el torneo de la regularidad y es otro cantar".

Posible marcha de Bale: "Esas cosas no las contemplo. Bale es del Real Madrid, estamos muy satisfechos con él y es uno de los mejores jugadores del mundo".

Llegada de un nuevo delantero: "No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía 'Zizou' el año pasado".

La salida de Neymar: "No es más fácil ganar sin Neymar. El Barcelona tiene un gran equipo. Ahora van a ser 2 partidos muy difíciles contra ellos, pero los afrontamos con la ilusión que hemos tenido aquí en Macedonia".