NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Oficial: Mariano Bíttolo, nuevo jugador del Albacete

Se trata de un lateral izquierdo argentino de 27 años que la pasada temporada militó en las filas del Córdoba. Se ha convertido en el noveno refuerzo de los manchegos.

Actualizado a
Oficial: Mariano Bíttolo, nuevo jugador del Albacete
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Albacete ha confirmado hoy el fichaje de Mariano Bíttolo, lateral izquierdo argentino que la pasada temporada militó en las filas del Córdoba. El noveno refuerzo del cuadro manchego llegó al equipo verdiblanco en el mercado invernal y jugó un total de 15 encuentros, todos ellos como titular.

De esta forma, el Albacete ha cerrado la parcela defensiva con un jugador con experiencia en la categoría. Además, el futbolista jugó en Vélez, Colón y Atrómitos. En cuanto a su palmarés, el jugador de 27 años cuenta con un Trofeo Clausura (2011) y un Trofeo Apertura (2012).

Tanto en su etapa en el Atónitos como en el Córdoba, el futbolista argentino se ha convertido en un indiscutible y ha rendido a un gran nivel. Al Albacete llega con el cartel de titular aunque la última palabra la tendrá el entrenador.

Además, hoy han sido presentados Néstor Susaeta, Jon Erice y Chus Herrero y esta tarde será turno para el francés Jerémié Bela. En cuanto a nuevos fichajes, el club manchego quiere reforzar el ataque con Chuli, jugador del Getafe,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario