NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Semana de refuerzos: Jeison Murillo y el deseado ‘6'

El Valencia espera darle un acelerón a su planificación. Espera reforzar la defensa con la llegada del colombiano y conseguir a un mediocentro. Interesa Lemina.

Actualizado a
Semana de refuerzos: Jeison Murillo y el deseado ‘6'

EI Valencia afronta otra semana clave para su futuro. En esta ocasión, el club ché sí espera vivir días movidos de fichajes. Los refuerzos están al caer y la intención del Valencia es que puedan estar presentes para la presentación del próximo viernes en Mestalla ante el Atalanta.

Marcelino desea que se pise el acelerador y cristalicen varias operaciones que tiene abiertas el club. El pasado sábado, tras el partido ante el Werder Bremen, el técnico ya anunció que la semana será intensa. “Hay gestiones muy avanzadas. Sabemos lo que queremos y tenemos un perfil claro”, comentó Marcelino tras la victoria ante el conjunto alemán. El Valencia espera concretar en los próximos días el fichaje del central Jeison Murillo. El defensa, a día de hoy, es la operación que más cerca está de cerrarse. El colombiano confía en que el Inter acelere su salida para ponerse a las órdenes de Marcelino cuanto antes. Murillo puede desembarcar en Mestalla para firmar para las próximas cinco temporadas, según el principio de acuerdo que parece sellado. Su precio, alrededor de 15 millones de euros, es lo que está negociando ahora mismo el Valencia con el Inter.

Murillo ya ha presionado a su actual club para salir por la vía rápida. El Valencia tiene otros frentes abiertos al margen del central. Marcelino también se refería a la posible llegada del deseado ‘seis’. El club lleva buscando un mediocentro de primer nivel desde hace bastante tiempo y se le está resistiendo. El Valencia tiene muchas opciones encima de la mesa.

Mario Lemina, jugador de la Juve, cuenta con una oferta del Southampton de la Premier y parece que su llegada se complicada. En las últimas horas también se ha vinculado al Valencia el nombre de Tomás Rincón, sobre todo después de que su entorno admitiese el interés del club ché. El venezolano, también en las filas de la Juve, está en la órbita del Galatasaray. El club turinés podría incluir a Rincón en alguna operación, ya que Cancelo y Garay le podrían interesar a la ‘Vecchia Signora’. El Valencia, para esa posición de seis, tampoco le quita el ojo a Krychowiak. Una operación muy compleja.