NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde pide ayuda a los peñistas: "Nos vais a dar mucho"

El entrenador se presentó ante los peñistas en el Congreso Mundial. Deulofeu habló en nombre de los fichajes: “Tenemos que traer títulos a casa”.

BarcelonaActualizado a
Ernesto Valverde, en el banquillo del amistoso ante el Nástic.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barça también aprovechó el 38 Congreso Mundial de Peñas del Barça para presentar a sus caras nuevas. Ernesto Valverde y sus dos ayudantes, Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco ‘Ros’, se presentaron junto a los peñistas junto a los nuevos fichajes de la primera plantilla: Nelson Semedo y Gerard Deulofeu.

Marlon, que ya es de la primera plantilla a todos los efectos, también acudió a saludar a los aficionados. “Trabajaremos todo este año para corresponder todo lo que nos dais y nos vais a dar en esta temporada tan ilusionante. Me anticipo y sé que nos lo vais a dar. Queremos igualar ese sentimiento que sentís hasta el club”, dijo Valverde, muy aplaudido por la parroquia”.

Bartomeu le dio el micrófono a Gerard Deulofeu, el canterano, para que hablase en nombre de los fichajes. Aunque él al principio lo hizo a nivel individual: “Estoy muy ilusionado en mi caso por este nuevo proyecto. Estoy contento de volver a casa. Vamos a trabajar fuerte y esperar conseguir los objetivos. Tenemos que traer títulos a casa y celebrarlos. Espero que disfrutéis mucho”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario