Tamudo, sobre Casanova: "A los 14 años me cambiaste la vida"

ESPANYOL

Tamudo, sobre Casanova: "A los 14 años me cambiaste la vida"

Tamudo, sobre Casanova: "A los 14 años me cambiaste la vida"

Carlos Mira

DIARIO AS

Multitud de 'hijos' futbolísticos del padre de la cantera del Espanyol, Manel Casanova, le rinden homenaje en las redes sociales. Todos destacan que fue la persona que dio un giro a sus vidas.

Tamudo: “Me cambiaste la vida con 14 años. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Descansa en paz, amigo mío”.

Capdevila: "Impactado y triste, muy triste, por la pérdida de José Manuel Casanova, la persona que cambió mi vida por completo al ficharme por el Espanyol. DEP".

Ángel Morales: “Muy triste por la muerte de Manel Casanova, el hombre que cambió nuestras vidas y nos hizo profesionales”.

Sergio González: “Triste, muy triste. Se va Manel Casanova, un amigo, un visionario, un elegido, un emblema. Gracias por haber aparecido en mi vida. DEP”.

Quique de Lucas: “DEP, Manel Casanova. Día triste para el mundo del fútbol, gracias por la confianza y por tus lecciones”.

Pedro Nieto: "Con él cumplí un sueño, me abrió las puertas del primer equipo del Espanyol. Muchas risas y miles de anécdotas. Roto. DEP”.

Diego Ribera: "Siempre te estaré agradecido. Tu legado será eterno".

Gerard Moreno:DEP Manel Casanova. Una noticia triste para la familia perica y para el fútbol. Mucho ánimo a sus seres queridos”.

Javi Chica: “No esperaba levantarme y leer esta noticia. Estuve 15 años en el Espanyol y gran parte de la culpa es tuya. Recuerdos imborrables, consejos… Gracias por todo, amigo. Mi más sincero pésame a su hijo Carles y a toda la familia. Triste, muy triste. Hoy el cielo es más blanquiazul. DEP, Manel Casanova”.

Álvaro Vázquez: "Me trajiste al Espanyol con 13 años y ya nada fue igual para mí. ¡Gracias! Descansa en paz, Manel. Un fuerte abrazo para la familia”.

Óscar Melendo:Gracias por creer en mí y por todas esas oportunidades que me has dado. Descansa en paz, Manel”.

Julián López de Lerma:Día muy triste. Gran parte de lo que soy en mi vida ahora es gracias a ti. Se va un emblema del Espanyol. Gracias por todo el cariño, Manel. DEP”.

Sergi Darder: “Triste, muy triste de ver cómo se va un amigo. ¡El futbol te echará de menos! Siempre te estaré muy muy agradecido por todo. DEP Manel”.

Héctor Rodríguez: “Consternado por la muerte de Manel Casanova. Pieza clave en mi formación. Muchos ánimos a la familia y en especial a su hijo Carles”.

Rubén Duarte:Me fichaste para el Espanyol con 13 años y desde ahí me cambió la vida para cumplir mi sueño. DEP, Manel”.

Rubén Herráiz ‘Rufo’: “Aún no me lo creo. Gracias por confiar en mí desde bien pequeño en el Espanyol y luego en el Málaga. Siempre serás recordado como el padre futbolístico de centenares de jugadores del fútbol base. Sin ti, esto no será lo mismo. DEP, Manel Casanova”.

Jacinto Elá: “Nos ha dejado el padre de cientos de chicos que ahora somos hombres”.

Sani Bello: “Consternado y muy triste por la muerte de Manel Casanova, hiciste mucho por mí y siempre te estaré muy agradecido. Fuerza, Carles Casanova”.

Carlos Albarrán: “Muy consternado, qué noticia tan triste... Un crack y un enorme profesional, siempre atento y cercano con los jugadores. DEP, Manel Casanova”.

Alberto Edjogo-Owono:Estamos aquí de paso. Metamos ilusión y calidad a todo lo que hacemos. Seamos nuestra mejor versión cada día. Hagamos que merezca la pena. La gente que deja huella es aquélla que te tiende la mano cuando lo necesitas. Mi más sentido pésame a la familia de Manel Casanova. Con 13 años, estando en la cantera del Espanyol, tuve una lesión gravísima. Casanova me dijo: ‘No te preocupes, nos ocupamos’. Y así fue”.

Otras reacciones del entorno del Espanyol 

Luis García, exjugador del Espanyol: “¡Qué malas noticias! Se nos ha ido Manel Casanova. Qué placer fue conocerte y poder charlar sobre lo que amabas: fútbol, fútbol y más fútbol. Mucha fuerza a familia y amigos. El fútbol te echará de menos. Hoy el cielo es todavía más blanquiazul. DEP, Manel”.

Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol: “Si hoy el fútbol formativo del Espanyol es admirado en todas partes es en buena parte por tu labor. Muchas gracias por todo y hasta siempre, Manel”.

Manolo González, coordinador de los servicios médicos del Espanyol:Recién llegado de Alemania y recibo esta noticia. Día triste para todos los pericos y para mí personalmente más. Muchos años, recuerdos… Fallece José Manuel Casanova. Descanse en paz”.

Ángel Gómez, exdirector deportivo del Espanyol: “Muy triste por la pérdida de Manel Casanova. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

Jacint Magriñá, extécnico del fútbol base del Espanyol:Levantarse con la peor de las noticias. Se va un amigo, un referente y una gran persona. Gracias por todo. DEP”.

0 Comentarios

Mostrar