NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ya está en Skopje con Cristiano a la cabeza

Zidane ha incluido finalmente al portugués en la lista de 24 convocados para la Supercopa de Europa. No va Yáñez y sí Luca Zidane y Achraf.

Actualizado a
Kroos, Kovacic, Benzema, Sergio Ramos, Theo y Lucas Vázquez en el autobús del Real Madrid.
@sergioramosInstagram

El Madrid ya está en Skopje. La expedición al completo (Zidane se ha traído a toda la plantilla) aterrizó en la capital de Macedonia a las 13:30. La organización cuidó las medidas de seguridad alrededor del equipo: llegaron a una terminal privada y en el hotel los cerca de 200 aficionados que les esperaban tuvieron que verles desde fuera, a unos 100 metros de la puerta.

La jornada será intensa para los madridistas. Después del viaje de algo más de 3 horas, tendrán tiempo para descansar en el Hotel Aleksandar Palace donde estarán alojados hasta las 18:45, hora prevista para la conferencia de prensa de Zidane y un jugador (aún por confirmar).

Después, a las 19:30, será el entrenamiento oficial en el estadio Filip II, escenario del encuentro de mañana (20:45, Antena 3 y beIN).

El United, por su parte, tiene previsto llegar a Skopje a las 14:50. A las 16:45 será la conferencia de prensa de Mourinho y a las 17:30 el entrenamiento oficial.

Convocatoria de 24 jugadores para la Supercopa de Europa

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.