NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La Supercopa de Europa se juega en Antena 3 y beIN Sports

Amplio despliegue de Antena 3 y beIN Sports para la final que disputarán Real Madrid y Manchester United a las 20:45. Aquí, todos los detalles.

Actualizado a
La Supercopa de Europa se juega en Antena 3 y beIN Sports
ASTV

El primer título de la temporada y la primera final ya están aquí con un duelo por todo lo alto entre el Real Madrid de Zidane y el Manchester United de Mourinho y será Antena 3 la cadena que lo retransmitirá en abierto para nuestro país a las 20:45

La previa comenzará a partir de las 20:00 con Matías Prats y Manu Sánchez desde Skopje (Macedonia) y con conexiones en directo con cada uno de los focos de interés. Susana Guasch estará a pie de campo, Carlota Reig se ubicará en el palco y Carlota Velasco pulsará el ambiente en los alrededores del estadio. Antonio Esteva se hará cargo de la narración de la final, acompañado en los comentarios por Marcos López y Víctor Sánchez del Amo

Bein Sports, MEGA y AStv. 

El partido podrá verse también en la televisión de pago a través de beIN Sport, que ha diseñado una programación especial que comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta el análisis y los testimonios del postpartido. 

Narrará el encuentro José Sanchís y comentará Axel Torres. Rodrigo Fáez se ocupará de la información a pie de campo y las entrevistas. 

Tras la final llegará el tiempo de análisis en MEGA, que ofrecerá un especial de Champions Total con Josep Pedrerol. Será el momento para un amplio resumen y las entrevistas con los grandes protagonistas. 

AS.com ofrecerá también un amplio resumen y las mejores imágenes del choque justo tras el pitido final.

A partir de las 00:00 será el turno para el debate en El Chiringuito de Jugones

La Supercopa de Europa ya está aquí. Cuenta atrás final para el primer título oficial de la temporada.