NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool da por perdido a Coutinho y se fija en Lanzini

Según ESPN, el futbolista brasileño será jugador del Barcelona es los próximos días y Klopp se fija en el argentino del West Ham como posible sustituto.

Actualizado a
El Liverpool da por perdido a Coutinho y se fija en Lanzini

Philippe Coutinho está cada vez más cerca de Barcelona. Además, según ESPN, la operación se ha agilizado tras ingresas los 222 millones tras la marcha de Neymar el PSG. De esa cantidad ingresada, 100 irían a parar a las arcas de Anfield, lo que convertiría el fichaje de Coutinho en un gasto sin precedentes por un jugador en la entidad baulgrana.

Ante esto, el Liverpool estaría buscando un reemplazo para hacer lo de forma rápida ya que la Premier League comienza en una semana. El jugador elegido sería Manuel Lanzini, argentino de 24 años que milita en el West Ham.

En el Barça creen que Coutinho está muy cerca de ser azulgrana tras el último encuentro en la ciudad inglesa con representantes de su club. El brasileño no jugó ante el Athletic Club en el último amistoso disputado por el conjunto red. Hace días que transmitió al club red su deseo de fichar por el Barça y los ejecutivos de Tom Werner, bajo el conocimiento del presidente, se reunieron con los enviados del Barcelona, Raúl Sanllehí a la cabeza, para tratar los términos de una operación que también sería récord en el fútbol inglés.

ESPN destaca que el Barcelona consiguió el sí definitivo el sábado pasado, a la espera de ultimar detalles, pero dejando claro que el precio sería 100 millones de euros más variables. Reflejan que será una operación similar a la de Pogba con el Manchester United en cuanto costes.

Esta sería la primera pieza en llegar de las tres que persigue el conjunto culé. Las otras dos son el defensor Iñigo Martínez, de la Real Sociedad, y el atacante Dembélé, del Borussia Dortmund. La intención del equipo de Valverde es hacer todos los movimientos lo antes posibles para que puedan estar disponibles para la Supercopa de España, donde se enfrentarán al Real Madrid los días 13 y 16 de agosto.

El Liverpool da por perdido a Coutinho y se fija en Lanzini
Lanzini