"No deberíamos llegar al límite de poner a medios de centrales"

ESPANYOL

"No deberíamos llegar al límite de poner a medios de centrales"

"No deberíamos llegar al límite de poner a medios de centrales"

Diario As

Quique Sánchez Flores advirtió de la falta de efectivos atrás y valoró a un Adri que fue el MVP del encuentro: "Hizo un gran partido y paró un penalti"

Hamburgo

Situación de la plantilla: "Nos hubiera gustado afrontar el partido de otra forma pero estamos con muchos problemas para armar el equipo. Los porteros, tenemos muy poca defensa... Tuvimos que pensar mucho porque sabíamos que jugábamos ante el Hamburgo, que nos iban a apretar y que nos iban a presionar. Una vez más hubo un gran compromiso, con unos jugadores muy organizados. Cuando cometieron errores los corrigieron rápidamente. Nos hubiera gustado ganar".

Orgulloso del equipo: "Los futbolistas son muy competentes. Tenemos un equipo que salga quien salga pelea, lucha y sabe que el resultado depende del esfuerzo. Nadie se guarda nada. Eso nos hace ser muy competitivos. Hay situaciones que nos gustarían mejorar pero sabemos que somos capaces de hacerlo. En el primer tiempo empezamos a jugar bien al final, a tocar el balón. Son cosas que conviene hacerlas, si se puede, desde el principio". 

Adri: "Lo vi bien, tenemos dos porteros entrenando fuerte. Me ha sorprendido, no lo teníamos tan controlado. La pretemporada me ha gustado, es rápido, potente, es un portero más de los 80-90 que del 2017 pero está bien. Hizo un gran partido, paró un penalti". 

Diop: "Ha hecho un gran partido en defensa. Conoce los mecanismos, que no son tan diferentes de los del centro del campo. Es un tipo con experiencia".

Defensa: "No deberíamos llegar al límite de poner medios que no han jugado nunca de centrales. Son situaciones que tenemos que evitar".

0 Comentarios

Mostrar