NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Zenit hace oficial el fichaje de Matías Kranevitter

El que ha sido centrocampista del Atlético pasó las pruebas médicas con su nuevo equipo. El argentino compartirá vestuario con sus compatriotas Driussi, Paredes y Mammana.

Actualizado a
El Zenit hace oficial el fichaje de Matías Kranevitter

Matías Kranevitter ya es oficialmente jugador del Zenit de San Petersburgo tal y como anunció el club ruso. El centrocampista firmó su nuevo contrato tras pasar las pruebas físicas. El argentino no entraba en los planes de Simeone para la próxima temporada y tanto el jugador como el club han entendido que su traspaso era positivo. Con Gabi, Augusto, Saúl y Thomas en los puestos del medio campo, Kranevitter no tenía hueco.

El argentino llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2015 como uno de los centrocampistas con más futuro de River Plate. Kranvetter jugó 11 partidos en su primera temporada con el Atlético y en su segundo año en Europa se marchó cedido al Sevilla disputando 32 encuentros.

Kranevitter compartirá así vestuario con tres compatriotas fichados recientemente por el conjunto ruso: Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario