NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL NUEVO MÁNAGER VIRTUAL

AS y BIWENGER: nace el mejor mánager virtual de fútbol

Compite con tus amigos y demuéstrales lo que sabes sobre fútbol creando tu liga en Biwenger, la mejor plataforma fantasy de fútbol, ahora de la mano de AS y Cadena SER. Dirige tu equipo, gestiona finanzas y fichajes y elige tu once cada jornada que será puntuado en base a las picas de los cronistas AS, en exclusiva
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Actualizado a
AS y BIWENGER: nace el mejor mánager virtual de fútbol

Biwenger es un juego online en el que tienes la posibilidad de crear ligas o unirte a ellas para competir con tus amigos en comunidades reducidas o con miles de usuarios de todo el mundo. En el juego pugnarás por fichar a los grandes jugadores de la liga española y formar el mejor once en cada jornada, con decenas de configuraciones posibles para hacer más vibrante la competición.

Para disfrutar al máximo de Biwenger te recomendamos formar tu comunidad privada, la mejor forma de jugar con tus amigos y dejar claro quién es el mayor experto en fútbol. Sólo tienes que crear tu liga en pocos pasos y enviar el acceso a tus invitados para empezar a luchar por el título. Además desde AS, Cadena SER y Biwenger te ofreceremos la posibilidad de participar en otras competiciones públicas donde juegas por premios con miles de usuarios.

La mayor novedad para esta temporada es que Diario AS ofrecerá en exclusiva las puntuaciones para Biwenger. Las famosas picas de los cronistas de AS son el método de puntuación más popular en los fantasy y ahora lo encontrarás en nuestra plataforma antes que en ningún otro sitio. Ya no tendrás que aguantar largas esperas para saber cómo puntuaron tus jugadores, ya que recibirás una notificación en tu móvil con los puntos después de cada partido.

El reto propuesto por AS y BiWENGER, conseguir el mejor once de tu liga.
Ampliar
El reto propuesto por AS y BiWENGER, conseguir el mejor once de tu liga.

Una vez tengas tu comunidad sólo tienes que dedicar unos minutos al día a consultar tu mercado de fichajes, hacer las pujas y ventas pertinentes y mantener al día un once inicial competitivo. Así encontrarás el aliciente perfecto para añadir más emoción a los partidos de cada fin de semana mientras compites con tus amigos por la gloria.

Apúntate al juego online del que todos hablan y demuestra tus conocimientos sobre fútbol. Empieza a jugar en nuestra App o entrando en biwenger.as.com. No te lo pierdas, será el mejor juego de la temporada.

Ampliar

Sé tu propio técnico

Para empezar, recibirás un equipo base al azar y saldo extra para fichar y empezar a negociar jugadores. Antes de que comience cada jornada tendrás que alinear un once que te permita obtener una mayor puntuación que tus rivales y en base a eso recibirás primas y abonos que te permitirán aumentar tu saldo para poder seguir fichando.
Ampliar

Las picas de AS en exclusiva

Sólo en Biwenger tendrás acceso antes que en ningún sitio a las puntuaciones de los jugadores de LaLiga. Las picas de AS nunca fueron tan rápidas como lo serán en esta temporada. Poco después del término de cada partido las tendrás en la web y la App, e incluso podrás recibir notificaciones cuando estén disponibles.