NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMMUNITY SHIELD

El penalti fallado por Morata desata las burlas en las redes

Tras la derrota del Chelsea por penaltis ante el Arsenal en la Community Shield, parte de la afición 'blue' hizo peticiones en Twitter para no vender a Diego Costa.

Actualizado a
El penalti fallado por Morata desata las burlas en las redes

Si algo puede destacarse del debut de Álvaro Morata como jugador del Chelsea en partido oficial, es que el español no ha arrancado con buen pie su andadura en la Premier League.

Ante la posibilidad de conquistar su primer título con los 'blues', la Community Shield, Morata falló el lanzamiento decisivo en la tanda de penaltis ante el Arsenal, algo que no han pasado por alto diferentes personalidades de la Premier League así como la afición del Chelsea.

Tan dolidos se han sentido por Stamford Bridge que ahora se acuerdan de Diego Costa, implorando a Conte que se replantee venderle. Multitud de burlas han recaído sobre Morata, como la de un aficionado del Arsenal que aprovechó la ocasión, ya de paso, para sacar pecho por el fichaje de Lacazette: "-Fans del Chelsea: Lacazette es un mercader de penaltis, Lukaku tiene un pobre primer toque, bla bla bla... -Álvaro Morata: "Coge mi cerveza", publicaba el aficionado en su cuenta de Twitter, junto con un vídeo del error del delantero español.

Los fans del Chelsea no perdonan, y eso que su relación con Morata acaba de comenzar...