NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Aubameyang se queda y confirma la oferta de China

El jugador del Borussia Dortmund ha admitido los contactos para jugar en la Superliga China: "Era una opción. Cuando un club ofrece tanto dinero es normal que te lo pienses".

Actualizado a
Aubameyang se queda y confirma la oferta de China
EFE

Pierre Emerick Aubameyang ha reconocido en una entrevista con Welt que tuvo sobre la mesa la opción de jugar en China: "Sí, yo tuve una oferta. Pero creo que los chinos han tenido dificultades para presentarla al club. Creo que las estructuras no son todavía tan profesionales como en Europa. Estoy a favor de las cosas claras. Y esta estaba lejos de ser clara".

El jugador del Dortmund ha admitido que se sintió tentado por el dinero chino: "Era una opción. Cuando un club ofrece tanto dinero es normal que te lo pienses. Sé que muchas personas han dicho, no se puede ir a China, debido a que futbolísticamente está un paso por atrás. Pero creo que todo el mundo lo pensaría, si recibe una oferta".

El gabonés ha confirmado que se queda esta temporada: "Nadie puede decir lo que deparara el futuro. Es cierto que he hablado con el Borussia antes de ir de vacaciones. Les dije mis pensamientos y tal vez quiera probar algo diferente. Hubo conversaciones abiertas con Michael Zorc y Hans-Joachim Watzke. Pero ninguno de los clubes que me querían podían pagar el traspaso. Así que me quedo aquí. Y me quedo muy feliz. En Dortmund me siento como en casa".

El delantero del Borussia Dortmund habló sobre la posibilidad de ganar la Bundesliga: "Eso sería una cosa hermosa. Pero todos sabemos que eso es muy difícil.

El gabonés ha otorgado el papel de favorito al Bayern: "Tiene mucho más potencial que cualquier otro club en Alemania. Sin embargo, y no voy a prometer que vamos a ser campeones. Sólo podemos intentarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario