El Cádiz llega a un acuerdo con Róber Correa, del Espanyol

CÁDIZ

El Cádiz llega a un acuerdo con Róber Correa, del Espanyol

El Cádiz llega a un acuerdo con Róber Correa, del Espanyol

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El lateral derecho ha estado cedido esta temporada en el Elche por el Espanyol y, a sus 24 años, pasaría a ser propiedad del Cádiz. Tendrá que discutirle la titularidad a Carpio.

La necesidad de encontrar un lateral derecho para cubrir la baja de Iván Malón y otorgar competencia a Javier Carpio ha llevado a Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, a seguir peinando el mercado de fichajes, tanto en Primera como en Segunda División, encontrando en el Espanyol la incorporación necesaria.

Se trata del lateral derecho Róber Correa, del Espanyol, con el que la entidad amarilla ha llegado a un acuerdo para que, a falta de la firma que espera cerrarse a principios de esta semana que entra, cuando Manuel Vizcaíno y Quique Pina también sellen la paz y posterior concesión de firma al empresario murciano. Algo que parece ser inminente.

Roberto Antonio Correa Silva, más conocido como "Róber Correa", nació en Badajoz el 20 de septiembre de 1992, por lo que tiene 24 años. Criado en la cantera del Rayo, Correa llegó a la cantera del Espanyol en 2013, siendo cedido al Elche en julio de 2016. Con el descenso del cuadro ilicitano a Segunda B, Correa pasaría a rescindir su contrato con el club perico para ser propiedad del Cádiz.

 

0 Comentarios

Mostrar