NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas inicia conversaciones con David Silva

El jugador acaba contrato en junio de 2019. Ha reconocido varias veces que quiere acabar su carrera en Las Palmas, según El Gol Digital.

Actualizado a
Las Palmas inicia conversaciones con David Silva
Diario AS

El retorno de las estrellas grancanarias no ha terminado con Vitolo. El círculo se podría cerrar con uno de los mejores futbolistas españoles de la historia y uno de los más deseados de los últimos años: David Silva. Según publica el medio ‘elgoldigital’, el atacante del Manchester City podría estar negociando su vuelta a España para terminar su carrera en la Unión Deportiva.

Según este medio, ambas partes estarían de acuerdo en el regreso del campeón del mundo con la Selección absoluta, tal y como prometió una vez si Las Palmas estaba en Primera División. David Silva llegaría una vez terminado su vínculo con el Manchester City, que finaliza en junio de 2019. Silva regresaría con 33 años. El futbolista ha rechazado importantes ofertas de España, pues ha preferido seguir en el club inglés, donde es una estrella.

Pero el de Arguineguín, que termina contrato en 2019, podría firmar su compromiso con el club amarillo antes de acabar su vinculación, ya que uno de sus sueños, que siempre ha reconocido, sería el de vestir la elástica amarilla en la máxima categoría antes de colgar las botas. Ya en abril, Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, explicó esta posibilidad y que su gran sueño como máximo mandatario de la entidad sería contar con un futbolista de la talla de Silva. El habilidoso futbolista nunca defendió en partido oficial a Las Palmas y es una de sus cuentas pendientes, tal y como ha reconocido en múltiples ocasiones. “Si vuelvo a España, será para jugar en Las Palmas”, decía el atacante hace un año y medio.

De esta manera, todo apunta a que el encuentro está más cerca que nunca y que en 2019 podría darse la coincidencia de David Silva, Jonathan Viera y Kevin Prince Boateng sobre el terreno de juego con la elástica amarilla.