NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primer cara a cara de Cristiano y Florentino tras el enfado

El presidente del Real Madrid, que ha estado presente en la gira por Estados Unidos, charló con el portugués, ambos con gesto muy serio.

MadridActualizado a
Primer cara a cara de Cristiano y Florentino tras el enfado
Real Madrid

Florentino Pérez pasó por el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para saludar a los jugadores de la plantilla. En concreto, a uno de ellos: Cristiano Ronaldo. El portugués regresaba hoy al trabajo tras disfrutar de 37 días de vacaciones y lo hizo ejercitándose primero con el resto de sus compañeros, participando en un partidillo, y luego en solitario con uno de los recuperadores del equipo, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Supercopa de España, cuya ida se juega el próximo domingo 13 en el Camp Nou.

Al acabar el entrenamiento, Cristiano y Florentino se vieron y compartieron algunas palabras, en lo que fue el primer encuentro entre ambos después del enfado del portugués por la acusación de la Fiscalía de haber defraudado 14,7 millones de euros por sus derechos de imagen. Incluso, pensó en pedir al club que le traspasase (ante la juez el pasado lunes dijo que quería volver a Inglaterra, porque allí nunca tuvo problemas judiciales), aunque la defensa que Florentino realizó del portugués en varias entrevistas calmó bastante las aguas. Eso sí, Cristiano todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Cristiano, Benzema y Florentino.
Ampliar
Cristiano, Benzema y Florentino.

El club publicó dos fotos del encuentro entre ambos, y en las dos se pudo ver a un Cristiano con gesto serio, como en todo el entrenamiento. La charla, que no trascendió, probablemente versó sobre las turbulencias vividas este verano. Se trata del primer contacto para cerrar una herida que nadie esperaba que existiese después de un final de temporada 2016-17 perfecto tanto para el Real Madrid (doblete Liga-Champions) como para Cristiano (dos goles en Cardiff, además de otros tres en semifinales al Atlético y cinco al Bayern en cuartos de final).