NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un Sevilla sin mordiente cae ante el Southampton por 2-0

Jesús Navas volvió a jugar con la camiseta sevillista más de cuatro años después y Carriço se tuvo que marchar del césped lesionado.

SevillaActualizado a
Redmond pugna con Nzonzi.

El Sevilla sufrió ante el Southampton su segunda derrota de la pretemporada. Los de Berizzo perdieron por 2-0 ante el conjunto que este curso entrena un ex de la Liga, Mauricio Pellegrino, y ni siquiera tiraron a puerta. Los sevillistas no pudieron superar en ningún momento el orden de los británicos que se adelantaron a balón parado en la primera parte y sentenciaron a la contra en la segunda cuando el Sevilla estaba con diez.

La inferioridad del Sevilla se debía a que Carriço había abandonado el campo, por su propio pie, tras un choque con un rival. Fue la noticia negativa del partido, mientras que en lo positivo lo único reseñable es que Jesús Navas volvió a vestir la camiseta sevillista. Cuatro años, dos meses y cinco días habían pasado desde el Sevilla-Valencia de la última jornada de la temporada 12/13, cuando el palaciego se despidió.

Ni un tiro a puerta se pudo echar a la boca un Sevilla que no supo meterle mano a un Southampton que no dudó en darle la pelota y esperarle. A los de Berizzo le quedan muchos partidos de este tipo durante la temporada y urge encontrar una solución. Ni Correa, Montoya y Muriel en el primer tiempo, ni Nolito, Navas y Ben Yedder en el segundo, generaron ocasiones claras.

Al Sevilla le resta un amistoso ante el Everton este domingo y otro ante el Roma el jueves antes del debut oficial en el play off previo de la fase de grupos de la Champions League.

Southampton: Forster; Cedric Soares, Yoshida, Stephens, Bertrand; Davis, Oriol Romeu, Ward-Prowse; Tadic, Gabbiadini y Redmond. También jugaron Flannigan, Bednarek, Boufal, Long, Gallagher, McQueen.

Sevilla: Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Pareja, Corchia, NZonzi, Ganso, Banega, Montoya, Muriel y Correa. También jugaron Mercado, Carriço, Kjaer, Matos, Pizarro, Krohn-Dehli, Navas, Nolito, Borja Lasso, Ben Yedder y Pozo.

Goles: 1-0 (25') Stephens, tras saque de esquina. 2-0 (81') Gabbiadini, a la contra.

Árbitro: Jon Moss (inglés).