NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Conte: "¿Hazard al Barça? Son rumores, es feliz en el Chelsea"

El técnico 'blue' fue preguntado en rueda de prensa sobre la posible salida del belga. "Tratamos de comprar jugadores, no venderlos", confirmó Conte.
Bélgica - Túnez: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
Antonio Conte, en rueda de prensa con el Chelsea.
ALAN WALTERAction Images via Reuters

La salida de Neymar al PSG puede provocar un efecto dominó en lo que al apartado de salidas se refiere. Ahora los grandes clubes de Europa temen el potencial azulgrana con esos 222 millones que Neymar ha dejado en 'Can Barça'.

Uno de los jugadores top a nivel mundial que más se ha ligado al Barça en los últimos días (junto con Dembélé) es Eden Hazard. El belga, estrella del Chelsea, ya fue objeto de fuertes rumores que le situaban en otros equipos la temporada pasada, como el Real Madrid. Y ya en esta última semana, The Sun afirmó que el Barcelona iba a invertir el traspaso de Ney en hacerse con el belga y Coutinho.

No obstante, según informa hoy Sky Sports, Antonio Conte, técnico del Chelsea, se ha encargado de despejar en rueda de prensa todas las dudas sobre el futuro de Hazard. "Estamos tratando de comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario, siempre seremos menos y estaremos en problemas", confesó el técnico italiano. Y sobre Hazard y el Barça, rotundo: "Creo que son rumores y Eden está muy contento de quedarse con nosotros, jugar con el Chelsea y comenzar la nueva temporada, después de recuperarse de su lesión".

De modo, que Conte no se conforma con la llegada de prometedores jugadores como Morata y Bakayoko, sino que tiene la intención de seguir reforzando su actual plantilla: "Es muy importante intentar mejorar nuestro equipo, tenemos una escuadra pequeña. Creo que sólo un jugador no es suficiente para mejorar nuestro equipo, necesitamos más jugadores, no a un nivel tan top como el de Neymar, pero sí más jugadores para mejorar nuestra calidad". Con el arranque de la Premier League a la vuelta de la esquina, se avecinan más cambios en Stamford Bridge.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario