NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vasiliev: "Mbappé nunca nos dijo que se quiere ir del Mónaco"

El vicepresidente del Mónaco habló tras la victoria del equipo del Principado ante el Toulouse: "Mbappé va a tomar la decisión correcta. Todavía estamos en contacto con él".

Actualizado a
Vasiliev: "Mbappé nunca nos dijo que se quiere ir del Mónaco"
REUTERS

El futuro de Mbappé en el Mónaco sigue estando en el aire. Vadim Vasilev, vicepresidente del equipo del Principado, habló tras la victoria del Mónaco sobre el futuro del delantero en el Principado: "Mbappé va a tomar la decisión correcta. Nunca expresó su deseo de abandonar. Todavía estamos en conversaciones con él. Al contrario de lo que vi en la prensa, no es una simple cuestión de dinero, es más complicado que eso. Se necesita el jugador se mueva en el proyecto deportivo ".

Vasiliev expresó su deseo para que Mbappé siga en el Mónaco: "Me gustaría que siguiera. Este deseo se refleja actualmente en el proyecto deportivo, es perfectamente normal. Si me preguntas, por supuesto, me gustaría que se quedara. Pero después de que se solicite. Se debe tomar la decisión correcta. Se nos va de tiempo, eso es todo. Es necesario que ambas partes estén de acuerdo. No sólo por parte del club"

Esta viernes se aseguraba que el delantero había dado el 'Sí' para unirse al Real Madrid este mismo verano. En el primer partido de la temporada con el Mónaco, Mbappé jugó de titular y tuvo que retirarse lesionado en el minuto 73 con molestias en la rodilla derecha.