NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrenó antes de ir a Brighton sin Filipe ni Vrsaljko

Última sesión de la semana previa al amistoso del domingo. Los laterales siguen con molestias y Saúl se ejercitó también con el grupo.

Actualizado a
El Atleti se entrenó antes de ir
a Brighton sin Filipe ni Vrsaljko

El Atlético tuvo su última sesión de entrenamiento antes de medirse este domingo al Brighton (17:00, Gol). A las 9:30 empezó el trabajo para los 23 futbolistas que tiene a su disposición Simeone. Entre ellos no aparecieron Filipe y Vrsaljko, que siguen ejercitándose con precaución por sus respectivas molestias. Sí estaban los canteranos Conde, Sergi y Keidi.

El cuerpo técnico, que tras el calentamiento incorporó a varios chicos del Juvenil, dispuso de ejercicios con balón para el equipo, que a las 21:00 volará hasta Inglaterra para su cuarto amistoso de pretemporada tras los de Toluca (0-0), Nápoles (2-1) y Liverpool (1-1 y victoria por penaltis). No se espera que sean de la partida los laterales que no entrenaron ni Saúl, que aunque trabaja con el grupo sigue con su pretemporada específica, ni Gameiro, aún recuperándose de su operación de pubis.

Santos Borré y Kranevitter, fuera de la lista ante el Brighton

El Atlético de Madrid ha publicado la lista de los jugadores que tendrá disponibles Simeone para el partido frente al Brighton. En la lista no están Santos Borré ni Matías Kranevitter. El club espera cerrar la salida inmediata de ambos. El  delantero colombiano iría a River Plate y el centrocampista argentino se marcharía al Zenit ruso. La lista para el partido de este domingo está formada por: Moyá, Oblak, Godín, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Sergi, Koke, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas, Gaitán, Keidi, Amath, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.