NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl se entrenó con el grupo; Gameiro, Filipe y Vrsaljko, no

El balón fue el protagonista en la segunda sesión del viernes. El canterano se incorporó al trabajo del resto, aunque en principio no viajará a Brighton. Los laterales descansaron por precaución.

Actualizado a
Saúl se entrenó con el grupo; Gameiro, Filipe y Vrsaljko, no

El balón fue el protagonista de la sesión de entrenamiento vespertina. Simeone dividió a los jugadores en dos grupos (Juanfran, Savic, Sergi, Gabi, Koke, Keidi, Saúl, Augusto -que no estuvo por la mañana, descanso programado para él- y Torres en uno y Correa, Gaitán, Lucas, Thomas, Griezmann, Godín, Giménez, Vietto, Carrasco y Amath en el otro).

La novedad fue Saúl, que trabajó por primera vez con el grupo tras incorporarse a la pretemporada. En principio, no viajará el sábado a Brighton. En la sesión no estuvieron ni Filipe, al que se le recomendó descansar por un edema en el sóleo, ni Gameiro, que sigue aparte con su recuperación, ni Vrsaljko, que se quedó en el gimnasio por unas leves molestias musculares.

Los jugadores realizaron un ejercicio en el que se ensayaban controles orientados para regatear al rival, tanto de cara como de espaldas.

Después, unos rondos en los que se oyeron unas cuantas risas: "Savic, el hombre de acero", gritaba el Mono Burgos. "Dale Fernando, la pausa le mató", le decia el Cholo a Torres, entre sonrisas. Muy buen ambiente en una sesión de entrenamiento muy futbolera.